Cama rombos azul
19,50€
Cama para perros y gatos cuadrada de gran comodidad gracias a la suavidad de su tejido y sus bordes elevados y gruesos que permitirán a su perro apoyar la cabeza y así descansar el cuello.
Productos relacionados
Cápsula espiral
Juguete de goma para perros con forma de cápsula y una espiral rodeándola. Este juguete es estupendo para los ratos de juego con su perro. Puede jugar al siempre efectivo lanzar y recoger que gusta tanto a nuestras mascotas. Es muy sólido, y al rebotar en el suelo lo hará de forma imprevisible, lo que animará más aún a su mascota.
Peluche bebé elefante
Tierno elefante de peluche con pelota en el interior para perros. Pelota de peluche con apariencia de elefante. Combina el tacto suave y blando del peluche, con una parte de goma con pinchos. Además tiene una zona que cruje al tacto, y emite un pitido cuando se presiona la pelota. Esta combinación de texturas y sonidos es muy estimulante para cualquier mascota.
El juego es muy importante para despertar la inteligencia de su perro y aumentar su vínculo con él. Por la forma que tiene, es muy cómodo para jugar a lanzarlo y que su perro se lo traiga.
A pesar de su resistencia, ningún juguete es indestructible; no deje al perro con el juguete sin su supervisión para evitar que lo rompa anticipadamente y que pueda ingerir algún trozo. Medida: 17 x 16 cm.
Set tres ratones con catnip
Este juguete tiene las tres cosas preferidas de los gatos: ratones, cuerdas y hierba gatera. Estos ratoncitos de peluche tienen una textura suave muy agradable y una cola alargada perfecta para dar caza. Todo gato necesita un buen ratón de juguete para morder, golpear con las patas y arrastrar por la casa. Si además le añadimos el irresistible aroma del catnip en su interior, ya no habrá quién se lo quite.
Este set viene con tres ratones de diferentes colores por si alguno acaba perdiéndose bajo el sofá con tanto juego. Los juguetes no son indestructibles, por lo que se recomienda la vigilancia de los mismos para evitar que su mascota pueda ingerir cualquier trozo pequeño en caso de deterioro.
Medida: 4 x 15 cm.
Ancla flotante de goma
El Ancla flotante de Ibáñez es un juguete fabricado con goma termoplástica. Este material es muy resistente y cuidadoso con la boca de su perro. Además al flotar, proporcionará gran diversión en el agua a los perros más acuáticos. Interactuando con su perro durante el juego fortalecerá el vínculo que les une, y conseguirá que su perro sea más feliz todavía. Gracias a su color rojo, será muy fácil localizarlo cuando lo lance.
A pesar de su resistencia, ningún juguete es indestructible, así que revise regularmente el estado de los juguetes de su perro para que no pueda tragarse ningún trozo y que pueda dañarle.
Medida: 23 x 16 cm.