Pelota rugby flotante
6,50€
Entretenido juguete con forma de pelota de rugby que le encantará a su mascota. A pesar de ser ligero y blando es bastante resistente. Su perro podrá llevarlo en la boca, atraparlo cuando se lo tire, etc. sin problemas.
Productos relacionados
Peluche bebé elefante
Tierno elefante de peluche con pelota en el interior para perros. Pelota de peluche con apariencia de elefante. Combina el tacto suave y blando del peluche, con una parte de goma con pinchos. Además tiene una zona que cruje al tacto, y emite un pitido cuando se presiona la pelota. Esta combinación de texturas y sonidos es muy estimulante para cualquier mascota.
El juego es muy importante para despertar la inteligencia de su perro y aumentar su vínculo con él. Por la forma que tiene, es muy cómodo para jugar a lanzarlo y que su perro se lo traiga.
A pesar de su resistencia, ningún juguete es indestructible; no deje al perro con el juguete sin su supervisión para evitar que lo rompa anticipadamente y que pueda ingerir algún trozo. Medida: 17 x 16 cm.
Mochila de lunares para perros
Práctica mochila arnés para perros pequeños. Fabricada en nylon y decorada con lunares blancos. Incluye una correa a juego. Tiene tres puntos de ajuste situados en las patas delanteras y rodeando el tórax.
El interior, lo que está en contacto con nuestro perro, está fabricado con un tejido de malla transpirable. Además del bolsillo principal de la mochila, dispone de otro más pequeñito fuera. Disponible en color negro o rosa fucsia.
Talla única. Contorno Tórax: 30-40 cm.
Pelota cascabel pajarito
Entretenida pelota cascabel para gatos camuflada bajo la apariencia de un pajarito de peluche. Su gato disfrutará persiguiendo este pajarito que, con el sonido que emite al moverlo, mantendrá alerta sus sentidos de cazador. Los gatos que viven encerrados en una casa suelen hacer vida sedentaria, y tener juguetes que activen su instinto natural depredador les ayuda a activarse.
Se recomienda la vigilancia de los juguetes para evitar que su mascota pueda ingerir cualquier trozo pequeño en caso de deterioro. Medida: 5.5 x 7.3 cm.
Collares nylon Silky Ibáñez
Suaves y elegantes collares de nylon para perros. Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado. Están disponibles en cuatro brillantes colores, rojo, azul, negro y fucsia, con la opción de combinarlos con su correspondiente correa de nylon Silky en el mismo color. La parte interior es negra en todos los collares. La anilla metálica donde se engancha a la correa es muy resistente.
Son ajustables y tienen cierre de seguridad (excepto la talla XS) para evitar su apertura accidental. Disponibles en cuatro medidas: XS (1 x 20-35 cm), S (1.5 x 30 - 45 cm), M (2 x 35 - 55 cm), L (2.5 x 45 -70 cm). Precio por unidad.