Juguete con pelota Pez Globo
5,50€
Originales juguetes de peluche dentro de una pelota de goma termoplástica para perros. Más duraderos que los peluches convencionales. La pelota de goma con pinchos ayuda a masajear y limpiar los dientes y encías de su perro mientras desarrolla su instinto natural de morder.
Productos relacionados

Ancla flotante de goma
El Ancla flotante de Ibáñez es un juguete fabricado con goma termoplástica. Este material es muy resistente y cuidadoso con la boca de su perro. Además al flotar, proporcionará gran diversión en el agua a los perros más acuáticos. Interactuando con su perro durante el juego fortalecerá el vínculo que les une, y conseguirá que su perro sea más feliz todavía. Gracias a su color rojo, será muy fácil localizarlo cuando lo lance.
A pesar de su resistencia, ningún juguete es indestructible, así que revise regularmente el estado de los juguetes de su perro para que no pueda tragarse ningún trozo y que pueda dañarle.
Medida: 23 x 16 cm.

Collares nylon Silky Ibáñez
Suaves y elegantes collares de nylon para perros. Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado. Están disponibles en cuatro brillantes colores, rojo, azul, negro y fucsia, con la opción de combinarlos con su correspondiente correa de nylon Silky en el mismo color. La parte interior es negra en todos los collares. La anilla metálica donde se engancha a la correa es muy resistente.
Son ajustables y tienen cierre de seguridad (excepto la talla XS) para evitar su apertura accidental. Disponibles en cuatro medidas: XS (1 x 20-35 cm), S (1.5 x 30 - 45 cm), M (2 x 35 - 55 cm), L (2.5 x 45 -70 cm). Precio por unidad.

Comedero bebedero silicona plegable
Este comedero bebedero es innovador porque se puede plegar totalmente hasta quedar plano y se monta muy fácilmente. Flexible, de tacto especialmente agradable, se trata de silicona apta para uso alimentario.
Antideslizante. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Dispone de un agujero por si se desea colgar de una mochila, pantalón, etc. Color Azul. Disponibles 2 capacidades; 500 y 1.000 ml. Precio por unidad.

Pet Vaciator Ibáñez
Elimina el pelo muerto del perro o gato de forma rápida y eficaz. Resulta útil para la extracción de la lana o subpelo. Ofrece fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.
En razas de pelo semilargo y pelo corto: Se recomienda el Ibáñez Pet Vaciator en época de muda. Consigue reducir hasta en un 90% la muda de la mascota. Evita que sus sofás, alfombras o la tapicería del coche se llenen de pelos. Ayuda a recuperar el brillo e intensidad de color del manto.
En razas de pelo duro: Para la extracción del subpelo o lanilla en capas cortas o semicortas. Recupera el brillo y la intensidad de color de la capa.
5 modelos diferentes, para adecuarse al tamaño del perro, gato o conejo. El curvo se adapta mejor a las formas redondeadas de la mascota, especialmente el lomo de las razas pequeñas. Cabezal de acero inoxidable. Mango antideslizante. Patentado. Precio por unidad.