Juguete con pelota Tiburón
5,70€
Originales juguetes de peluche dentro de una pelota de goma termoplástica para perros. Más duraderos que los peluches convencionales. La pelota de goma con pinchos ayuda a masajear y limpiar los dientes y encías de su perro mientras desarrolla su instinto natural de morder.
Productos relacionados

Engranaje de juguete
Engranaje de juguete para perros. Fabricado con TPR (goma termoplástica), material de gran resistencia. Los tres anillos giran sobre el engranaje, y sus bultitos masajearán las encías de su perro, favoreciendo su salud buco-dental. Es perfecto para jugar a tirar y traer con su mascota. El juego, y sobre todo interactuar con su dueño, es necesario y muy beneficioso para los perros.
Pese a su resistencia, ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda la supervisión del juego y del juguete. En caso de apreciar cualquier daño o rotura en el juguete, recomendamos sustituirlo o desecharlo. Medida: 7,5 cm.

Cápsula espiral
Juguete de goma para perros con forma de cápsula y una espiral rodeándola. Este juguete es estupendo para los ratos de juego con su perro. Puede jugar al siempre efectivo lanzar y recoger que gusta tanto a nuestras mascotas. Es muy sólido, y al rebotar en el suelo lo hará de forma imprevisible, lo que animará más aún a su mascota.

Pelota limpia dientes
Esta pelota limpia dientes es un divertido juguete para su perro. Fabricada en goma no tóxica, es perfecta para los ratos de juego que mantienen a su perro mental y físicamente estimulado. Los pinchos entre las aberturas masajean las encías y ayudan a limpiar sus dientes. Evitando así la formación de placa o sarro.
Introduciendo pienso o premios entre las aberturas, añadimos un nuevo reto al juego. Con aroma a menta.
Disponible en color rojo, verde y azul, con 3 tamaños cada color: Pequeña: ∅5 cm, Mediana: ∅6 cm, Grande: ∅7 cm. Precio por unidad.

Juguete lanzador tejido fuerte
Juguete alargado para perros de tejido muy resistente. Este juguete reúne todas las características para pasar un divertido rato en el campo o paseando con su perro. Es un juguete alargado de plástico en el interior y cubierto por un tejido Oxford muy resistente. En los extremos tiene dos nudos, con un sobrante de tela que hace un sonido crujiente al estrujarlo. Esos sobrantes son estupendos para agarrar cada uno por un lado y jugar al tira y afloja.
Es muy fácil de lanzar gracias a su forma. Además emite sonido cada vez que se aprieta, lo que animará a su perro a seguir jugando con él. Juguete muy recomendado en los centros de adiestramiento para trabajar la obediencia. Fabricado en un llamativo color naranja que no pasará desapercibido a su mascota. Medida: 54 x 4 cm.