Peluche alargado con sonido
7,50€
Juguetes de peluche y elástico para perros. Esta colección de animalitos alargados harán que su perro pase divertidos y estimulantes momentos de juego con usted, o solo mientras se entretiene con el sonido que hace el cuerpo central al morderlo.
Productos relacionados

Sujetador de seguridad Ibáñez
El sujetador de seguridad Ibáñez es un accesorio indispensable para la seguridad de nuestros perros en los desplazamientos en coche. Además de evitar que su perro salga disparado en caso de accidente, previene que durante el viaje éste pueda saltar a otro asiento, o hacer cualquier otro movimiento peligroso mientras se conduce. Es una correa de nylon que, por un extremo tiene una hebilla de acero que va directamente al enganche del cinturón de seguridad, y por el otro extremo un mosquetón para el collar o arnés de su perro.
Comparado con otros sujetadores del mercado, cabría destacar el mayor espesor y resistencia de sus componentes, especialmente las piezas metálicas. Mosquetón con sistema de seguridad, que hace que sea casi imposible que el fuerte tirón de un accidente de tráfico lo desenganche de nuestro perro. Se recomienda su uso con arnés para mayor seguridad en caso de accidente.
Medidas: 2,5 cm x 40-60 cm. (ajustable).

Juguetes de cuerda pato y osito
Juguetes para perros fabricados con cuerda de algodón fuertemente entrelazada. Los perros son muy juguetones y adoran mordisquear. El juego les ayuda a eliminar ansiedad y realizar el ejercicio diario que necesitan. Con estos animalitos de cuerda de algodón contribuimos a que se entretengan jugando con ellos, en vez de mordisquear nuestros muebles o zapatos. Este juguete también ayuda a mejorar la higiene dental de su perro. Perfecto para cachorros y perros pequeños a medianos.
Ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda una supervisión regular del mismo y su sustitución en caso de deterioro.
Dos modelos disponibles: Pato (13 cm) y Osito (14 cm). Precio por unidad.

Ratón peluche con cola larga
Completo juguete para gatos con forma de ratón. Este ratón de juguete tiene varios componentes que suelen atraer mucho a un gato: tejido del cuerpo de fibras naturales, hierba gatera en su interior (esta hierba tiene un aroma irresistible para cualquier gato), y una cola larga de peluche con papel crujiente dentro. Esta interesante combinación hará de este juguete el preferido de su mascota.
Los gatos que viven encerrados en casas suelen hacer vida sedentaria y les vienen muy bien juguetes que activen su instinto natural depredador. Practican sus técnicas de caza, acecho, etc. Medida: 29 cm.

Gomitas de algodón colores
Gomitas de algodón en colores surtidos. Perfectas para sujetar el pelo largo, para los recogidos, orejas largas, etc. Son reutilizables y vienen en paquetes de 12 unidades.
Diámetro: 25 mm.