Correa nylon Black & White Ibáñez
5,99€
Moderna correa de nylon para perros en blanco y negro. El nylon es negro, y lleva una cinta decorativa en la parte externa con motivos geométricos en blanco y negro. Combínela con el collar de nylon “Black & White” a juego. Mosquetón en metal cromado muy fuerte.
Nedidas disponible: 1.5 x 120 cm.
Productos relacionados
Correa Ibáñez “Stop tirones”
Correa elástica fabricada en nylon muy resistente para perros. Cuando su perro necesita un poco más de contención de lo habitual, la correa elástica "Stop-Tirones" de Ibáñez amortigua parte de la tensión generada. Fabricada en nylon de gran calidad, está diseñada para absorber parte del impacto que genera el perro con los tirones, siendo extensible de 90 cm. a 125 cm. aproximadamente.
Esta cualidad de amortiguación y su asa acolchada con un material muy agradable en la parte interna, mejorarán considerablemente sus paseos diarios. Disponible en dos colores: rojo y azul. Longitud: 90 cm. (hasta 125 cm. extendida, aproximadamente). Ancho: 25 mm. Precio por unidad.
Correa nylon para dos perros
Práctico sistema de doble mosquetón, que mediante una anilla central, sirve para pasear dos perros juntos desde una única correa. La correa se sujeta a la anilla central.
Sirve cualquier correa. De nylon, color negro. Medida de cada extensión: 1,5 x 33 cm.
Cubreasientos especial completo
Cubreasientos completo fabricado en un poliéster muy resistente. Proteja los asientos de su coche en los viajes con su perro. Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Se coloca fácil y rápidamente. Dispone de un práctico bolsillo para poder poner el comedero, o cualquier otro complemento que le pueda venir bien tener a mano. Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.
Gran superficie de reposo: aproximadamente 140x145 cm. Repele la suciedad. Resistente al agua y a los arañazos. Lavable. Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros. Con aperturas para el cierre de los cinturones de seguridad. Color gris oscuro.
Pet Vaciator Ibáñez
Elimina el pelo muerto del perro o gato de forma rápida y eficaz. Resulta útil para la extracción de la lana o subpelo. Ofrece fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.
En razas de pelo semilargo y pelo corto: Se recomienda el Ibáñez Pet Vaciator en época de muda. Consigue reducir hasta en un 90% la muda de la mascota. Evita que sus sofás, alfombras o la tapicería del coche se llenen de pelos. Ayuda a recuperar el brillo e intensidad de color del manto.
En razas de pelo duro: Para la extracción del subpelo o lanilla en capas cortas o semicortas. Recupera el brillo y la intensidad de color de la capa.
5 modelos diferentes, para adecuarse al tamaño del perro, gato o conejo. El curvo se adapta mejor a las formas redondeadas de la mascota, especialmente el lomo de las razas pequeñas. Cabezal de acero inoxidable. Mango antideslizante. Patentado. Precio por unidad.