Lacitos Ibáñez económicos
0,60€
Los Lacitos Ibáñez económicos son especiales para el recogido del pelo de la cabeza de razas de perros como Yorkies, Maltés, Lhasa y Shih-Tzu. Están hechos de tela. Se sujetan al pelo con gomita. Lacitos con preciosos estampados variados. Hechos a mano.
Tamaño aproximado de cada lacito 1.5 x 2.5 cm. Precio por unidad.
Productos relacionados

Perro frisbee flotante Ibáñez
Original juguete flotante para perros tipo frisbee. Si a su perro le gusta jugar en el agua, este juguete es perfecto gracias a su flotabilidad. Está fabricado con un material ligero pero resistente en color azul, y tiene una divertida cara de perrito con las orejas sobresaliendo del anillo. Emite un divertido sonido al morderlo en un punto específico.
El juego es una parte muy importante de la vida de los animales. Necesitan interactuar por medio de él con otros animales o personas para desarrollarse socialmente. Un perro muy bien cuidado al que se prive del juego, nunca será un perro feliz. Pase ratos de juego con su perro lanzando el frisbee para que él se lo traiga de vuelta.
Ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda su supervisión, y su sustitución en caso de deterioro. Medida: Ø 21 cm.

Collar nylon estampado Ibañez
Collares de nylon Ibáñez para perros con exclusivos estampados. Fabricados en un resistente nylon sobre el que va cosida una cinta de tejido de gran suavidad decorada con cuatro motivos diferentes, a elegir. Con cierre de seguridad (excepto la talla más pequeña) de excelente calidad. Anilla en metal cromado. Pueden combinarse con las correas de nylon estampadas.
Medidas disponibles: S (1 x 20-35 cm), M (1.5 x 30-45 cm) y L (2 x 40-55 cm). Precio por unidad.

Bolsito Natural Fun
Juguete para perros, con forma de bolso, fabricado en piel y otros materiales 100% naturales. El cuerpo del bolso está confeccionado con piel natural y el interior de yute. El asa del bolso es de algodón y yute. Es un juguete perfecto para jugar a tira y afloja, la piel no resbala y le permite a su perro agarrarlo muy fuerte. Además no daña los dientes.
Mediante el juego estimulamos la inteligencia de nuestro perro, a la vez que fortalecemos el vínculo que nos une a él. Es una actividad diaria necesaria para su completo desarrollo. Los juguetes de la línea “Natural Fun” están libres de productos químicos o tóxicos, así como de colorantes artificiales. Gracias a su confección con materiales naturales son reciclables y sostenibles, ayudando así a conservar el medioambiente.
A pesar de ser un juguete resistente, ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda mantener vigilado a su perro mientras juega para evitar que en caso de rotura pueda ingerir algún trozo. Medida: 17 x 18 cm.

Juguetes de cuerda pato y osito
Juguetes para perros fabricados con cuerda de algodón fuertemente entrelazada. Los perros son muy juguetones y adoran mordisquear. El juego les ayuda a eliminar ansiedad y realizar el ejercicio diario que necesitan. Con estos animalitos de cuerda de algodón contribuimos a que se entretengan jugando con ellos, en vez de mordisquear nuestros muebles o zapatos. Este juguete también ayuda a mejorar la higiene dental de su perro. Perfecto para cachorros y perros pequeños a medianos.
Ningún juguete es indestructible, por lo que se recomienda una supervisión regular del mismo y su sustitución en caso de deterioro.
Dos modelos disponibles: Pato (13 cm) y Osito (14 cm). Precio por unidad.