Manopla de látex Ibáñez
8,30€
La Manopla de látex, especialmente diseñada para abrillantar el manto de las razas de pelo corto. También retira ligeramente el pelo muerto. Diseñada con la flexibilidad precisa para masajear a su mascota de manera confortable.
Es la manopla de látex que mejor trabaja. Su diseño profesional hace que resulte muy diferente a otras manoplas.
Productos relacionados
Colchoneta estampada Not Short
Carda doble flexible Ibáñez
Carda doble extrasuave flexible Ibáñez, con púas diferentes a cada lado. Raqueta de máxima flexibilidad con distintas durezas en sus púas en cada cara para seleccionar la flexibilidad más adecuada a cada zona del perro.
Púas extralargas con un diseño que les confiere un contacto extrasuave con la piel y el manto. La flexibilidad de la raqueta y la suavidad de las púas hacen de esta carda un instrumento imprescindible para aquellos trabajos en los que cada pelo es importante. Se adaptan a cualquier tipo de densidad y longitud de pelo. Mango anti-deslizante para cuando se utilice en mojado.
PÚAS INOXIDABLES. Longitud de las púas 20mm. Precio por unidad.
Medidas de la goma flexible donde se encuentran las púas:
- Modelo pequeño. 50x45 mm.
- Modelo grande. 70x55 mm.
Vaca con cuerda de trapillo
Juguete de goma y trapillo con forma de vaca para perros. Emite un pitido al presionar la parte de la cabeza. El juego es muy necesario y beneficioso para los perros, especialmente si se realiza con su dueño. Disponible en 3 colores: rosa, azul y amarillo.
A pesar de la resistencia de la goma termoplástica (TPR) con la que está fabricado, el juego y el juguete deben ser supervisados para su sustitución en caso de deterioro o rotura.
Medida: 10.5 x 5 cm. Precio por unidad.
Pet Vaciator Ibáñez
Elimina el pelo muerto del perro o gato de forma rápida y eficaz. Resulta útil para la extracción de la lana o subpelo. Ofrece fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.
En razas de pelo semilargo y pelo corto: Se recomienda el Ibáñez Pet Vaciator en época de muda. Consigue reducir hasta en un 90% la muda de la mascota. Evita que sus sofás, alfombras o la tapicería del coche se llenen de pelos. Ayuda a recuperar el brillo e intensidad de color del manto.
En razas de pelo duro: Para la extracción del subpelo o lanilla en capas cortas o semicortas. Recupera el brillo y la intensidad de color de la capa.
5 modelos diferentes, para adecuarse al tamaño del perro, gato o conejo. El curvo se adapta mejor a las formas redondeadas de la mascota, especialmente el lomo de las razas pequeñas. Cabezal de acero inoxidable. Mango antideslizante. Patentado. Precio por unidad.